El paso del tiempo es inevitable pero depende de nosotras tener los mayores cuidados sobre nuestra piel para que luzca radiante y fresca. PPara evitar el envejecimiento prematuro a continuación te daré algunos consejos que ayudarán a contrarrestar los efectos del tiempo en la piel y los estragos que deja la menopausia en ella.

La semana pasada hablaba de la importancia de proyectar una buena imagen profesional y todo lo que involucra, pues bien, el día de hoy, como parte del tema de imagen profesional, toca el turno para ¿QUÉ DICEN TUS MANOS?

Una parte importante del lenguaje corporal es saber lo que tus manos están diciendo. Las manos transmiten información, muchas veces nosotras mismas no nos damos cuenta de cuanto estamos diciendo con ellas, los mensajes que transmitimos y si es el mensaje que deseamos mandar o no. 

He recibido varios mensajes de todas ustedes (lo cual agradezco mucho) pidiendo que hable sobre la imagen profesional, por lo que el día de hoy les platicaré sobre su importancia y todo lo que involucra para proyectarla de la manera más positiva y de esta forma potencializarla al máximo.

Guardarropa de viaje

Estoy segura que la mayoría que estén leyendo esto coincidirán conmigo que nuestro primer pensamiento al momento de tener un viaje en puerta, es ¿qué me voy a llevar?, ¿cuál será el clima?, ¿iremos a algún lugar formal? Estas y muchas más preguntas son las que la mayoría nos hacemos, pues al final resulta un desastre armar nuestra maleta ya que queremos llevar TODO y estar preparadas para cualquier evento o actividad que surja en el viaje.

Para proyectar una buena imagen, se necesitan de varias características, no sólo es cómo vestirnos, cómo hablar, cómo dirigirnos a los demás, es importante también tener claro y respetar el tiempo de las personas, el ser puntual refleja muchas características positivas de nosotros.

  El Vestido

Inteligentes, delicadas, audaces, contemporáneas, femeninas, valientes, creativas, poderosas, simpáticas, asertivas, fuertes, bellas… Sí, estás y más características nos distinguen a todas las mujeres.

Y si utilizamos el vestido correcto potencializaremos aún más nuestra imagen, por eso la importancia de saber portar el vestido correcto de acuerdo a nuestra forma de cuerpo, estilo y lo más importante nuestra esencia.

Hace un par de semanas les platicaba de los códigos de vestimenta para encuentros formales básicos que se deben de tener para un encuentro formal y la importancia de saber usarlos.

Hoy toca hablar de los básicos informales, ¿dónde? y ¿cuándo es correcto vestir con este código? ¿en qué ocasiones aplica?

¡Llegaron las vacaciones!

Estamos en la mejor época (al menos para mi) las fabulosas y más esperadas vacaciones.

La semana pasada andaba visitando la Riviera Nayarit y quiero platicarles que quede fascinada, también fui a la playa de Sayulita y a Punta de Mita, playas increíbles, de verdad quienes no conozcan, no pierdan la oportunidad de ir, puedo asegurarles quedarán enamoradas de esos maravillosos lugares, así como yo lo estoy.

¡He vuelto!

A todas mis lectoras, estuve desaparecida un par de meses, pero prometo ya no más ausencias.

Esta semana les voy a platicar de los códigos de vestimenta para encuentros formales; aquí ya se tienen establecidos parámetros y códigos de vestir, por ejemplo el código de vestir formal ¿En qué ocasiones aplica?

El día de hoy seguiremos hablando de los códigos de vestimenta que existen y en qué lugares se debe de utilizar cada uno.

Codigo de vestimenta formal noche

Hombres:

Subcategorías

Aprende a utilizar la moda a tu favor, sigue los consejos de nuestra consultora de imagen: LMaldonado quien brinda de forma profesional  - Consultoría en imagen física - Consultoría en carametría y caramorfología - Orientación de guardarropa "My clóset"

Fitoestrógenos, buena alternativa en la menopausia

Los Fitoestrógenos son compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y su función es muy similar a los estrógenos humanos, los estrógenos que se obtienen de vegetales reducen el riesgo de una sobreestimulación celular que pudiera transformarse en tumores malignos.

Leer más

Cómo adelgazar en la Menopausia

Un gran porcentaje de las mujeres que entran en el periodo del climaterio y la menopausia suben de peso debido a los cambios hormonales, es importante estar consientes de estos cambios y no cometer errores por tratar de adelgazar que podrían poner en riesgo la salud.

Leer más

La importancia de la ropa - Proyecta una imagen formal y elegante

Habrá momentos y circunstancias en las que tendremos que proyectar una imagen formal y elegante, para esto debemos tener en cuenta las recomendaciones que mencionaré a continuación. 

Leer más